sábado, 31 de octubre de 2015

NUFF SAID!!!!

Pese a la abundancia de números y fórmulas, la economía es una ciencia muy inexacta. Como el fútbol. Y dominada por el forofismo, como el fútbol. Y sobre la que, igual que ocurre en el fútbol, puede opinar cualquier indocumentado.
Enric González, periodista. 

4 comentarios:

  1. ¡Qué grande, Enric!

    ResponderEliminar
  2. es difícil encontrar una asesora que no te robe o te engañe. Aún más en este mundo que la mayoría quiere sacar provecho de lo ajeno; y es una buena recomendación la que haces. SinImpuestos.com es una excelente página y una de las pocas que se preocupa por cumplirle al cliente, son responsables y comprometidos. Ofrecen servicios extraterritoriales a unos excelentes precios y la calidad es la misma, o va mejorando poco a poco. Pero sin duda, no cambiaría a esta página. Ya me ha asesorado anteriormente en la apertura de mi cuenta bancaria y estoy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Yo pude obtener una cuenta bancaria offshore hace un mes y hasta el momento me va excelente. Recomiendo conocer el sitio sinimpuestos.com que te ayuda a eludir problemas fiscales de una manera fácil.

    ResponderEliminar
  4. SE VENDEN PIEZAS DE ARTE ORIGINALES Y CERTIFICADAS EN 5000 EUROS DEL FAMOSO PINTOR ESPAÑOL GABINO AMAYA CACHO CONTACTO POR EL CORREO gabinoartseller@gmail.com PARA ENVIARLE EL CATALOGO DISPONIBLE ,MÁS LA SUMA DE 200 EUROS SE LLEVA UNA LÁMPARA LED QUE RECREARÁ LA MAGIA DE SU OBRA.

    ResponderEliminar